11-10-2017
Senasa abrió las inscripciones para el curso de monitoreadores de campo en Tucumán

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) invita a los interesados a inscribirse en el “Curso de Monitoreadores de Campo-Campaña 2017-2018”.

El curso es organizado por el Centro Regional NOA Sur del Senasa con sede en Tucumán, con la colaboración de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc) de la provincia, y el auspicio de la Subsecretaría de Recursos Agrarios y Alimentos provincial.

El mismo contará con clases teóricas y prácticas de laboratorio, y posteriormente se evaluará a los postulantes. El curso comienza el 24 de octubre próximo, en la sede de la Universidad San Pablo T, a las 8 hs; luego, se realizará una práctica de laboratorio en la Eeaoc los días 25 y 26; el día 27 de octubre habrá evaluación de laboratorio y el día 31, en la Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Los requisitos para poder inscribirse el curso son: disponibilidad horaria, ser ingeniero agrónomo (título), perito agrónomo (título), estudiante de Ingeniería agronómica (último curso) y poseer movilidad propia.

Los interesados deberán inscribirse en la oficina del Senasa ubicada en calle Haití 117, en San Miguel de Tucumán, del 17 al 20 de octubre, en el horario de 8 a 12 hs. Para ello, deberán presentar la siguiente documentación en carpeta tamaño A4: solicitud de inscripción; currículum vitae; fotocopia de la tarjeta verde o tarjeta azul del vehículo; título original diploma-analítico; certificados; fotocopia de las 1° hojas del DNI (foto clara y dirección), teléfono y correo electrónico personal.

Fuente: Suena A Campo
Noticia Siguiente
Noticia Anterior