27-12-2017
Comunicado Sociedad Rural de Tucumán

Ante versiones publicadas en distintos medios de nuestro país sobre la posibilidad de que la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados sea presidida por un diputado que represente al partido político liderado por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, la Sociedad Rural de Tucumán manifiesta su más profundo rechazo y preocupación.

Un partido cuya política hacia el campo fue la más confrontativa en la historia del sector productivo argentino a lo largo de 12 años de mandato, nos preocupa quede al frente de una Comisión que para nosotros resulta fundamental por su peso y labor.

Instamos a que las autoridades de la Cámara de Diputados de la Nación tomen debida nota de la preocupación y el rechazo del sector agrícola, ya que de concretarse este hecho generaría fuerte impacto en todas las entidades agropecuarias del país.

Procuramos seguir creciendo y llevando el alimento a la mesa de cada argentino, abasteciendo nuestros mercados internos pero también exportando nuestros productos al mundo, queremos seguir generando puestos de trabajo y representar a un sector pujante que con su labor brinda grandes aportes a este país. No creemos que este sea el camino para conseguirlo si quienes presiden la Comisión de Agricultura tienen objetivos opuestos a los nuestros.

Sociedad Rural de Tucumán

27 de Diciembre de 2017

Noticia Siguiente
Noticia Anterior