28-12-2017
Reunión entre la SRT y la Dirección de Delitos Rurales

En la jornada de ayer, representantes de nuestra entidad mantuvieron una importante reunión con los nuevos representantes de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales de la Provincia de Tucumán.

Estuvo presente el nuevo Jefe de la Dirección, Comisario Raúl Armando Villafañe en compañía del Subjefe, Comisario Luis Silencio Castaño, y se abordó un tema central para el sector agropecuario que es la necesidad de garantizar seguridad respecto a las temáticas de abigeato, delitos rurales y ambientales que se producen con frecuencia en nuestra provincia.

La Sociedad Rural de Tucumán ha asumido el compromiso de coordinar una nueva reunión en el mes de febrero para abordar la temática y trabajar conjuntamente con la Policía a fin de buscar una solución que resguarde a los productores. Se planteó la posibilidad de cruzar información con colaboración del Senasa, a través del Sistema de Vacunación para conocer el movimiento de la hacienda y poder armar un mapa de control.

Nuestra entidad está comprometida y viene trabajando fuertemente en buscar soluciones y acercar a la Policía la problemática del sector a fin de trabajar conjuntamente.

Noticia Siguiente
Noticia Anterior