08-03-2018
La Sociedad Rural de Tucumán conmemora el viernes los 10 años de la Resolución 125

Con un almuerzo en el que participarán los principales representantes de entidades agrícolas y la Mesa de Enlace conformada en el 2008 en Tucumán, la Sociedad Rural decidió recordar el conflicto del campo.

Entre las personas invitadas a dicho encuentro, están quienes conformaron la mesa de enlace provincial que siguió los lineamientos generales de la mesa nacional en aquel entonces. Los principales representantes fueron: Miguel Perez de Federación Agraria, Jorge Arguelles de la SRT ,Hugo Japaze representante de CREA NOA, Rafel Sanchez de Federación Agraria, Maximiliano Alcocer de la Comisión de Productores Autoconvocados, entre otros. Además participarán representantes de diversas entidades y la comisión directiva de la SRT.

La decisión de la entidad es sumarse a las diversas conmemoraciones que se llevarán a cabo en distintos puntos del país y cuyo acto central será el domingo en la provincia de Buenos Aires en la localidad de San Pedro y contará con la presencia de los ex titulares de las entidades agropecuarias que dieron origen a la Mesa de Enlace nacional: Luciano Miguens (SRA), Eduardo Buzzi (FAA), Mario Llambías (CRA), y Carlos Garetto (Coninagro).

El 2008 marcó sin dudas un antes y un después en las organizaciones de entidades agrícolas que supieron dejar atrás sus diferencias y trabajar conjuntamente por la unión del campo argentino, es por ello que desde la entidad aseguran que conmemorar esta fecha es importante ya que fue determinante en la defensa del sector.

Fuente: Suena a Campo
Noticia Siguiente
Noticia Anterior