31-05-2018
CONSAGRACION A MARIA AUXILIADORA

En el día de Nuestra Señora María Auxiliadora de los Cristianos, Patrona del Agro Argentino, y siguiendo la exhortación de nuestra Santísima Madre de establecer en el mundo la devoción a su Inmaculado Corazón, en este acto se reúne el Presidente de la Sociedad Rural, Sebastián Murga, socios y amigos, junto a miembros de la Cruzada Cordimariana y en presencia de Fray Alberto Wernly O.P. a fin de Consagrarse al Inmaculado Corazón de María, bajo el siguiente texto:

 

ACTA DE CONSAGRACIÓN

¡Oh Corazón Inmaculado de María, Reina y Madre nuestra!

Estamos aquí reunidos los que formamos esta Sociedad Rural, deseosos de mostrarte nuestro amor filial y de rendirte el tributo de nuestro vasallaje.

Venimos a ofrendarte todo nuestro ser con alma y cuerpo, potencias y sentidos, nuestra vida, con sus penas y alegrías, todo cuanto poseemos, todo cuanto somos, todo cuanto amamos.

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre de Dios y Madre de los hombres! A vuestro Corazón Inmaculado queda consagrada nuestra Sociedad Rural.

Recibidnos como tus hijos.

Sea vuestro Corazón nuestro refugio en la vida y el camino que nos lleve a Dios en la muerte.

Haced que reine en la Sociedad Rural de Tucumán el espíritu de vuestra casa de Nazaret: la obediencia a la ley de Dios, el trabajo, la pureza, la honestidad, la piedad, la paz, la caridad y la justicia hasta el sacrificio.

Nos comprometemos a procurar vivir cristianamente, cumpliendo nuestros deberes religiosos para con Dios y para con el prójimo.

Haz, Señora y Madre nuestra, que tu reinado en esta Sociedad nos auxilie para vivir sinceramente en vuestro amor y servicio, mereciendo así un día morar contigo en la gloria de Dios. Amén.

 

En el marco de los festejos por los 110 años de Sociedad Rural de Tucumán, se da por concluido el acto consagratorio al Inmaculado Corazón de María, sostenidos en la alegría y la esperanza plena de su mensaje: “…al final mi Corazón Inmaculada triunfará”.

Fuente: SRT
Noticia Siguiente
Noticia Anterior