31-05-2018
ASUNCION NUEVAS AUTORIDADES UNT

El -29 de Mayo- asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT)

Como no podía ser de otra manera nuestra Institución acompañó el acto de traspaso, asistiendo en representación el Señor José Leal.

El nuevo Rector, el Ing. Agr. José García acompañado del Vice-Rector, Ing. Sergio Pagani, manifestaron enfáticamente que su accionar al frente de la casa de altos estudios, será transparentar la acción de todas las facultades que integran el Consejo Superior, sanear sus cuentas, abrirse hacía la Sociedad, al tiempo de propender a un debate interno que permita acercarse a los distintos actores de la sociedad civil, modernizar los planes de estudios de las distintas especialidades que así lo requieran conforme al prestigio con el que cuenta la Universidad Nacional en el país.

De nuestra parte recalcamos la estrecha relación que siempre existió con la Rural, por lo que trataremos de avanzar en proyectos de interés de sector, como el estudio de las cuencas, las especialidades de los profesionales que actúan en forma directa con nuestros asociados y brindarnos como entidad para hacer conocer a la sociedad en su conjunto las actividades y avances de la UNT.

Del evento participaron referentes de la EEAOC; del Gobierno Provincial; entre otras autoridades como se pueden apreciar en las fotos que acompañan a esta reseña.

Fuente: SRT
Noticia Siguiente
Noticia Anterior