03-07-2018
Tiempo inestable en toda la provincia de Tucumán hasta el viernes

La semana estará caracterizada por condiciones de mal tiempo, con probabilidad de precipitaciones de variada intensidad hasta el día viernes inclusive.  

Para lo que resta del día de hoy, el avance de un sistema frontal frío seguirá provocando el desarrollo lloviznas aisladas e intermitentes a lo largo de toda la provincia y resto del NOA. Los acumulados de precipitaciones serán de variada intensidad y distribución despareja a lo largo de todo el territorio provincial. Las condiciones de mal tiempo lentamente irán mejorando con el transcurso de la tarde y hacia la noche.

Durante el miércoles, se espera que las condiciones de tiempo continúen inestables, con cielo mayormente nublado, precipitaciones dispersas y poco cambio en la temperatura. Asimismo, es probable que sobre los valles intermontanos en niveles medios y altos se produzcan nevadas dispersas y débiles. Estas condiciones de tiempo inestable persistirán durante el jueves produciéndose precipitaciones dispersas y débiles sobre todo en la región central de Tucumán. hacia el este provincial es posible que se registre abundante nubosidad con probables neblinas y bancos de niebla. Se espera que durante el día se produzcan mejoramientos de tipo temporario.

Durante el viernes, las condiciones de tiempo inestable retornarán a la provincia de Tucumán con probables precipitaciones de variada intensidad, vientos leves del sector NE y temperaturas con lento ascenso a lo largo del día. Estas condiciones de mal tiempo persistirán durante todo el día afectando principalmente a la región central.

Fuente: Suena a campo
Noticia Siguiente
Noticia Anterior