27-07-2018
Se llevó a cabo el lanzamiento de la EXPO TUCUMÁN 2018

En la jornada de ayer, Jueves 26 de Julio, se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán el lanzamiento de lo que será la EXPO TUCUMÁN 2018, que este año tendrá lugar desde el 14 al 25 de septiembre.

Ésta muestra constituye la edición número 53 de la exposición agrícola, ganadera, industrial, turística y de servicios más importante del NOA, y promete ofrecer a sus visitantes alrededor de 280 stands con los diversos rubros y actividades de la provincia. 

La Expo pretende acercar el campo a la ciudad, poniendo en vidriera la maquinaria agrícola en todo su esplendor, las instituciones públicas y entidades arman sus stands para acercar al público su trabajo cotidiano, y las diversas empresas exponen sus productos y servicios.

El acto oficial de lanzamiento fue llevado a cabo en la jornada de ayer y estuvo presidido por las autoridades de la entidad: el presidente Sebastián Murga y el Vicepresidente Juan Paz Posse acompañados del Ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero y el Intendente de Concepción, Roberto Sánchez.

Acompañaron la jornada directivos de la SRT, del IDEP, Secretaría de Agricultura, socios de la rural, productores agropecuarios e invitados especiales.

El presidente de la entidad aprovechó la ocasión para hacer referencia a los grandes desafíos que se avecinan para la Sociedad Rural y destacó la importancia que tiene en la provincia, convocando a los jóvenes a sumarse. Con un mensaje de optimismo y compromiso, Sebastián Murga se refirió a la reforma integral del predio de la rural que implicará una gran inversión con el objetivo de adaptarla a los requerimientos del Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar que tendrá lugar en Cebil Redondo el próximo año y lo convertirá en el centro de convenciones más importante del NOA.

"El predio en su estado actual pasará a la memoria del público, ya que al finalizar esta edición comenzará el proceso de obra que se encuentra en marcha para contar con el centro de convenciones más importante del norte argentino que el año próximo recibirá alrededor de 2000 representantes de la industria azucarera de 70 países del mundo”.

Por último, para coronar este lanzamiento, La Sociedad Rural  y la Expo Tucumán recibieron la mención especial del Instituto de Desarrollo Productivo de la provincia de la "Marca Tucumán", que fue otorgado por el Director de ésta institución Dirk Trotteyn.

Compartimos algunas imágenes:

Noticia Siguiente
Noticia Anterior