12-09-2018
Empieza la gran EXPO TUCUMAN 2018

Llega una nueva edición de la muestra agrícola, ganadera, comercial, industrial, turística y de servicios más grande del norte argentino.

Este año, la exposición alcanza su 53º edición, y promete ser, una vez más, visita obligada para los tucumanos.

El Jueves 13 de Septiembre abre sus puertas la muestra con el tradicional corte de cintas y recorrido por el predio.

La Sociedad Rural a través de su exposición pretende acercar el campo a la ciudad, poniendo en vidriera la maquinaria agrícola en todo su esplendor, los animales que constituyen la primera atracción para los niños, las instituciones públicas y entidades que arman sus stands para acercar al público su trabajo cotidiano, y las diversas empresas que exponen sus productos y servicios. Quienes visiten la muestra podrán apreciar los 500 expositores que formaran parte este año de la EXPO TUCUMAN 2018.

En el patio de comida se podrá disfrutar de muchísimas variedades de sabores en los stands interiores y exteriores de nuestro predio. Ademas, como cada año, los juegos infantiles y las dinámicas para que los niños participen en los diferentes stands estarán presentes. Este 2018 la muestra promete ser mas rural que nunca, por lo que la maquinaria agrícola y los animales tendrán protagonismo en esta edición.

La muestra cerrara su edición Nro 53 con el desfile en donde se otorgaran los premios a los mejores stand y sera la tradicional elección de la reina y las princesas de la EXPO.

Serán 12 días intensos en donde los tucumanos podran disfrutar de muchisimas sorpresas.

La EXPO TUCUMAN sigue consolidándose como una de las exposiciones más importantes del NOA.

Los esperamos!

Noticia Siguiente
Noticia Anterior