23-09-2018
Se llevó a cabo el Acto oficial de Apertura de la Expo con un fuerte llamado a combatir la corrupción

La gran muestra del NOA quedó oficialmente inaugurada y contó con la presencia del Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pellegrina y el Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes.

Las palabras iniciales fueron llevadas adelante por el dueño de casa, Sebastián Murga, actual presidente de la SRT. Con un discurso motivador y positivo, el dirigente tucumano hizo referencia a los 206 años que se cumplen de la Batalla de Tucumán y sus similitudes con los tiempos de hoy. Hablo de la necesidad inmediata de trabajar en conjunto para combatir los enemigos de estos tiempos: la desigualdad, la desocupación, la intolerancia y la corrupción. Y destacó la generosidad de los hombres y mujeres que se involucran para trabajar por la patria.

"Cuando pensábamos qué decir hoy, decidimos dejar de lado los reclamos para dar un mensaje distinto. Somos el presente y estamos llamados a dar el ejemplo. Los tucumanos demostramos que unidos podemos dar mucho más. Es imprescindible construir una nación, porque ser nación es mucho más que identidad, es no sentirnos solos y desde la SRT estamos dispuestos a seguir contribuyendo por esta provincia y por nuestra patria", fue el mensaje del presidente de ésta entidad.

Por su parte, Jorge Chemes, Vicepresidente de CRA aseguró que se avecinan meses difíciles, pero que desde el campo confían que la lucha no será en vano, y coincidió en la necesidad de combatir la corrupción. "En la causa de los cuadernos no encontrarán involucrado a nadie del sector agropecuario, porque mientras se arreglaban las coimas, el campo estaba trabajando y reclamando en las rutas por la resolución 125".

El presidente de la SRA, Daniel Pellegrina sostuvo que al campo siempre se le pidió mucho más que a otros sectores, pero agregó que desde el sector están dispuestos a dar mucho más siempre y cuando sea para hacer grande este país. "Dejénnos invertir, exportar y trabajar para poder asegurar trabajo genuino".

Así quedó inaugurada, la edición nro. 53 de la Expo Tucumán, acompañada de un numeroso público que se acercó a la pista central del predio para presenciar el acto oficial y el espectaculo ofrecido por el Regimiento de Granaderos a Caballo que coronó la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Siguiente
Noticia Anterior