01-11-2018
La SRT busca apoyo de la Nación para la construcción del Centro de Convenciones

La obra se realizará para poder albergar las actividades en el marco del Congreso Mundial de Técnicos de la Caña de Azúcar que se llevará a cabo en 2019.

El presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga mantuvo esta semana una reunión con representantes del Ministerio del Interior, en la que expusieron una serie de proyectos dirigidos al agro. Entre éstos se destacó la construcción del centro de convenciones en el predio de Cevil Redondo. “Tucumán actualmente no cuenta con una infraestructura como ésta que, una vez finalizada, servirá para albergar diferentes actividades y favorecerá a todos los sectores, no sólo al campo. El Centro de Convenciones podrá ser sede de eventos culturales, deportivos, científicos y mucho más”, comentó Murga a Suena a Campo.

En la reunión estuvieron presentes el viceministro del interior, Sebastián García de Luca y el Secretario de Agricultura Guillermo Bernaudo“Nos sorprendió gratamente el interés del Gobierno Nacional. Valoraron el hecho de que, a pesar de que la coyuntura económica es muy dura, seguimos apostando y teniendo proyectos para seguir adelante”, comentó y agregó que la próxima semana mantendrán un nuevo encuentro del que participará el presidente del Banco Nación.

“Lo que se busca en el fondo es generar beneficios para múltiples sectores y el centro de convenciones sólo será una realidad si intervenimos todos. La parte pública y la parte privada y el gobierno en todos sus niveles. La provincia hará sus aportes, estamos trabajando junto a la Municipalidad de Yerba Buena y continuaremos sumando al Gobierno Nacional a esta iniciativa”, culminó.

Fuente: Suena a Campo
Noticia Siguiente
Noticia Anterior