08-03-2019
Avanza la organización del Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar

En vistas al Congreso Internacional de Tecnicos en Caña de Azúcar que tendrá lugar en el mes de septiembre en la Sociedad Rural de Tucumán, hoy se llevó a cabo un almuerzo para avanzar con los aspectos organizativos del mismo.

Del encuentro participaron el Presidente de la SRT Sebastián Murga acompañado por miembros de la Comision Directiva, José Frias Silva, Juan Paz Posse y los ex presidentes Bernabé Alzabe, José Ignacio Lobo y Manuel Avellaneda.

Por su parte del Comité Organizativo estuvieron presentes Jorge Scandaliaris, Ricardo Lopez, Fabián Morais y Guillermo Autino.

También acompañaron el director del Idep Dirk Trotteyn junto con involucrados en la temática: Marcelo Fernandez (Cañeros del Este) , Fernando Corzo , Presidente del Centro Azucarero Regional , Roberto Sánchez Loria , vicepresidente de la Estación Experimental ( EEAOC) , Roberto Palina, Secretario de Trabajo de la Provincia y Jorge Moor , Presidente de Cañeros del Sur.

El objetivo del encuentro fue analizar conjuntamente los avances de obra, recorrer el predio y delimitar los lineamientos para avanzar con los detalles respectivos al Congreso que involucrará a más de 2000 personas provenientes de 70 países del mundo.

Compartimos algunas imágenes:

Noticia Siguiente
Noticia Anterior