11-03-2019
Se realizó un encuentro interinstitucional en la SRT

En la jornada de hoy, se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tucumán un almuerzo al que asistieron los directivos y representantes de diversas entidades e instituciones provinciales.

El encuentro fue presidido por el Pte. de la SRT Sebastián Murga, el Vicepresidente José Frías Silva (h) y el representante de la Comisión de ex Presidentes Roberto Martinez Zavalía. También participó el Ministro de Desarrollo Productivo Juan Luis Fernández; por la Federación Económica de Tucumán (FET): el Secretario General Gregorio Werchow, la Secretaria del Área de Industria Sonia Mochón de Aviles y el protesorero Federico Lanati, por la Union Industrial de Tucumán (UIT): Jorge Rocchia Ferro; por la Fundación del Tucumán: el Presidente Virgilio Raiden y eñ director ejecutivo Alberto Nuñez, por el Comité Organizador del Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar: Jorge Scandaliaris, Guillermo Autino, Juan Carlos Mirande y Fabián Moray.

El motivo del encuentro fue fortalecer los vínculos interinstitucionales con el objetivo de trabajar en pos de mejoras para la provincia, además se llevó a cabo un recorrido por el predio para poner en conocimiento a los representantes de las diversas instituciones acerca de las remodelaciones en las que se encuentra el predio de la SRT con vistas al Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar.

Compartimos algunas imágenes:

Noticia Siguiente
Noticia Anterior