29-03-2019
Delitos rurales: la SRT abordará la temática con colaboración de la SRA en búsqueda de soluciones efectivas para el sector

La Sociedad Rural De Tucumán, preocupada por la seguridad y en particular por los delitos rurales que afectan a los productores de nuestra provincia y del NOA convoca a una jornada para abordar la temática con el objetivo de establecer soluciones concretas a través de un plan efectivo basado en experiencias de otras entidades.

Es así que con la colaboración de la Sociedad Rural Argentina hemos puesto en marcha una jornada que tendrá lugar los días 10 y 11 de Abril en nuestra sede de Camino del Peru 1055, Cevil Redondo, Tucumán.

La jornada contará con la participación del Dr. Héctor Hernández Vieyra, miembro del Comité de Seguridad de la SRA.

Teniendo en cuenta que el análisis y el conocimiento de los mismos constituyen un elemento indispensable para su tratamiento y con la seguridad de que existen instituciones que ya han avanzado sobre la temática con acciones y resultados concretos.

10 de Abril

16 hs:

-Disertación de Héctor Hernández Vieyra.

-Posibilidad de intercambio de ideas con productores congregados.

Objetivo: recopilación de información concreta para tratar la temática con autoridades competentes que se llevará a cabo el día 11 de Abril, con el propósito de establecer un plan de acción.

 

Noticia Siguiente
Noticia Anterior