10-04-2019
La SRT aborda la temática de Delitos Rurales con colaboración de la SRA

En la jornada de hoy la SRT recibe la visita del Dr. HÉCTOR HERNANDEZ VIEYRA, Miembro del Comité de Seguridad de la SRA para abordar la temática de Delitos Rurales.

Se llevó a cabo un almuerzo en el que participó el Ministro de Desarrollo Productivo Juan Luis Fernández , el Comisario Gral. José Rolando Gomez, Subjefe de Policía, el Comisario Mayor Raúl Armando Villafañe, Jefe de Dirección de Delitos Rurales y Ambientales, el Comisario Inspector Luis Silenio Castaño, Subdirector de Delitos Rurales y Ambientales, el Comisario Inspector Raúl Alfredo Silva, Segundo Jefe del Departamentos Operaciones Policiales y el Asesor Letrado de Subjefatura, el Dr. Gustavo Sbrocco.

De la SRT participaron el Presidente Sebastián Murga acompañado del Vicepresidene José Frías Silva (h), José Leal, Federico Garcia Hamilton y Marco Padilla.

La SRT busca abordar la temática de delitos rurales, entendiendo que para elaborar planes de acción efectivos es necesaria la colaboración de las diversas áreas involucradas en la seguridad. Es por ello que se invitó a participar del almuerzo a los Ministerios de Producción, Seguridad y Justicia.

Compartimos algunas imágenes:

Noticia Siguiente
Noticia Anterior