17-04-2019
La SRT solicita al Ministerio de Seguridad que se destine equipamiento para combatir los Delitos Rurales

El diario La Gaceta publicó recientemente una noticia referida a la llegada de nuevo equipamiento destinado a la Policía de la provincia para combatir la inseguridad. El equipamiento consiste en 2.000 chalecos, 22 camionetas, 20 motos y armamento, según publica el diario.

Frente a ésta noticia, la Sociedad Rural de Tucumán ha decidido solicitar al Ministerio de Seguridad a cargo del Ministro Claudio Maley que se destine una de las camionetas para el uso de la Policía afectada a los Delitos Rurales.

Nuestra entidad ha asumido el firme compromiso de trabajar conjuntamente con el estado y las entidades involucradas para abordar la temática de delitos rurales a fin de elaborar planes de acción concretos. Es así que venimos trabajando la temática, manteniendo reuniones con la Policía, el Ministro de Desarrollo Productivo Juan Luis Fernández y los productores de la provincia.

Creemos que es deber del Ministerio de Seguridad asignar equipamiento para lograr mejores condiciones de trabajo para la policía afectada a combatir los delitos que sufren los pobladores rurales, es por ello que la SRT solicita la asignación del equipamiento correspondiente a través de una nota dirigida al Ministro enviada en la jornada de hoy.

Noticia Siguiente
Noticia Anterior