30-04-2019
El Comité Organizador del Congreso Internacional de Caña de Azúcar se reunió con representantes de las universidades de la provincia

En el marco de los avances de la organización del Congreso de Técnicos en Caña de Azúcar que tendrá lugar en el mes de septiembre en nuestra provincia, se reunieron en la jornada de ayer miembros del Comité Organizador con representantes de las diversas universidades de Tucumán.

El encuentro se llevó a cabo en la SRT, con el objetivo de interiorizar a las entidades educativas acerca del alcance y los avances organizativos del mismo.

Esta reunión forma parte de varios encuentros que se vienen realizando con diversas entidades y organizaciones de la provincia con el fin de sumar colaboración y poner en conocimiento acerca de dicho evento que requiere la cooperación conjunta de los diversos sectores.

Participaron del encuentro los miembros del Comité Organizador: Manuel Avellaneda, Dirk Trotteyn, Ricardo Lopez, José Ignacio Lobo Viaña, Juan Carlos Mirande, Jorge Scandaliaris, el Presidente de la SRT Sebastián Murga y el Vicepresidente José Frías Silva (h). Acompañaron el encuentro, Horacio Deza Rector de la Universidad San Pablo T, José García,  Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, el Rector de la Universidad Tecnológica Walter Fabián Soria y el rector de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino Francisco Lopez Cruz.

Noticia Siguiente
Noticia Anterior