22-07-2019
El jueves se llevará a cabo el gran lanzamiento de la EXPO RURAL TUCUMAN 2019

El jueves 25 de julio se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tucumán, el lanzamiento de la 54º edición de la EXPO RURAL TUCUMÁN.

Este 2019, la tradicional exposición se convertirá nuevamente en la visita obligada de los tucumanos durante el mes de Septiembre.

La muestra abrirá sus puertas el 19 de Septiembre y se extenderá hasta el 29 de ese mes.

Este año bajo el lema “Proyectando el futuro”, la exposición busca ser más rural que nunca, poniendo en vidriera todos los productos agrícolas y ganaderos, con múltiples actividades relacionadas al sector, entretenimientos infantiles, shows en vivo, la más amplia oferta gastronómica y los diversos stands institucionales, comerciales y de servicios.

El jueves 25 de Julio el lanzamiento promete anticipar al público lo que será una muestra completamente diferente.

Evolucionamos y los aires de cambio llegan a nuestra Expo Rural Tucumán. Porque este año queremos mostrar a la sociedad en su conjunto, que Tucumán tiene una fuerza productiva y empresarial que debe estar al alcance de la mirada de todos los tucumanos.

Y es en este sentido que, la edición 54 será la bisagra que marcará el futuro rumbo de nuestras exposiciones. Un desafío no tan sólo desde el espacio, sino también desde el contenido, que nos hizo replantearnos el evento desde las raíces: nuevos espacios destinados a entretenimientos infantiles, áreas de descanso, modernos sectores de entretenimiento para los más jóvenes, actividades que mostrarán el trabajo ganadero de nuestra provincia con la participación de una gran variedad de animales, oferta gastronómica con diversos menúes para disfrutar en familia, espectáculos, sectores comerciales. Contamos con una infraestructura única que albergará a las empresas más importantes. Somos campo y lo mostraremos desde las actividades que podrá disfrutar el público visitante.

Trabajamos fuerte en la concepción de nuestro lema y estamos convencidos que “Proyectando el futuro” representa el camino que la Sociedad Rural y la Expo Rural Tucumán deciden recorrer hoy. Queremos que el público que asiste desde siempre pueda apreciar una exposición renovada,  adaptada a los nuevos tiempos desde su armado hasta la difusión, con lo mejor de lo tradicional y lo más destacado de lo nuevo y moderno. Queremos que quienes hace un tiempo no nos visitan, tengan ganas de volver. Queremos acercar a distintos sectores en un evento único. Queremos que nadie se la pierda.

Porque tenemos la exposición más fuerte del NOA y en este 2019 lo reafirmamos. Somos Rural. Somos Expo. Somos Tucumán. Somos el campo!


Noticia Siguiente
Noticia Anterior