24-07-2019
Recibimos la visita del Ministro de Producción de la Nación, Dante Sica.

En la jornada de ayer, la SRT recibió la visita del Ministro de Producción de la Nación, Dante Sica quien matuvo una reunión con el Presidente de nuestra entidad Sebastián Murga, el Vicepresidente Juan Paz Posse, y la directiva Marita Barthaburu. El objetivo del encuentro fue ponerlo en conocimiento sobre los detalles de la situación actual de las producciones agrícolas, principalmente la situación de la industria azucarera.

Además, se profundizó acerca de la importancia del Centro de Convenciones que será inaugurado en el predio de la SRT hacia mediados de agosto y del Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar que tendrá lugar en nuestra provincia.

"El Ministro es consciente de la crisis azucarera que está atravesando nuestro sector y se mostró con mucha disposición para analizar conjuntamente la situación, buscar soluciones y coordinar futuras reuniones", aseguro Sebastián Murga. "Por otra parte conversamos acerca del acto inaugural del Centro de Conenciones y de la importancia que el mismo tiene para nuestra provincia y para la región"

Luego del encuentro, Sica participó de una reunión con diversas Cámaras y empresarios para explicar los beneficios y alcances que tiene el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur. Lo acompañaron funcionarios del Ministerio.

Compartimos algunas imágenes:

 

Noticia Siguiente
Noticia Anterior