31-10-2019
Se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Producción para abordar la temática de Delitos Rurales

Los últimos acontecimientos acerca de diversos delitos en zonas productivas de la provincia llevaron a los productores tucumanos a levantar la voz una vez más.

Preocupados por la inseguridad que prevalece en la ciudad de Tucumán y particularmente en las zonas rurales, ayer se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Producción.

Estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Claudio Maley, el Jefe de la Policía Comisario General Manuel Walter Bernachi, el Subjefe de Policía Comisario General José Rolando Gómez, el jefe de las Patrullas Rurales Comisarió Luis Castaño, el Ministro de Producción Juan Luis Fernández, el presidente de la SRT Sebastián Murga, el Vicepresidente Juan Paz Posse y el Sr. José Leal.

Se acordó un pedido formal de asignar una partida de vehículos a la unidad de Delitos Rurales y se manifestó la preocupación de los productores, ya que si bien desde la entidad consideramos que se está trabajando, aún es insuficiente y la situación resulta crítica. Desde la SRT nos pusimos a disposición para aportar colaboración en la búsqueda de soluciones.

 

Noticia Anterior