Fecha de publicación: 10/12/2019
Autoridades de la SRT recibieron a los legisladores del bloque Fuerza Republicana

La SRT ha planteado la necesidad de mantener reuniones con los legisladores de los diversos bloques políticos en los próximos días. El motivo de las mismas es poner en conocimiento a los funcionarios acerca de la situación del campo y profundizar sobre las temáticas que atañen al sector agropecuario.

Es así que, en la jornada de ayer, se llevó a cabo un almuerzo con los legisladores del bloque Fuerza Republicana. Estuvieron presentes el Presidente de la SRT, Sebastián Murga, acompañado de miembros de la Comisión Directiva, los legisladores Ricardo Bussi, Juan Rojas, Nadima Pecci, José Horacio Vermal, Sandra Orquera y Paulo Ternavasio.

Se abordó la temática de las economías regionales y la necesidad de planificar acciones para el fortalecimiento de la producción. Además, pudimos dialogar acerca de la necesidad de una reforma constitucional, el sistema electoral y la inseguridad, problemas que preocupan a la sociedad.

 

Noticias Relacionadas

Se viene el Remate Televisado desde la SRT

Se viene el Remate Televisado desde la SRT

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" equal_height_columns="no" menu_anchor="" hide_on_mobile="small-visibility,medium-visibility,large-visibility" class="" id="" background_color="" background_image="" background_position="center center"...