Fecha de publicación: 26/11/2019
Compartimos un encuentro con el Lic. Eduardo Robinson en la SRT.

Motivados por la incertidumbre que rige en torno al futuro de la economía nacional frente a los cambios de gobierno, la SRT convocó al Lic. Eduardo Robinson para profundizar los conocimientos respecto a la situación actual y la implicancia de las retenciones al agro.

Participaron del encuentro autoridades de la SRT, miembros de la Comisión Directiva y personal administrativo de la entidad.

El objetivo fue conocer los detalles acerca de la situación económica actual y los posibles escenarios a partir del mes de diciembre con la asunción de las nuevas autoridades de gobierno.

Convencidos de que resulta necesaria una transición ordenada y que el gobierno entrante debe aclarar las medidas económicas que se adoptarán en el nuevo período, consideramos necesario que los productores puedan esclarecer ciertos aspectos de la economía general y de las retenciones al agro.

Compartimos imágenes:

Noticias Relacionadas

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Volvemos a abrir las puertas de nuestra exposición. En 2023 cumplimos 58 años junto al público tucumano. Este año vas a poder disfrutar de una muestra más rural que nunca. Más de 200 expositores, shows musicales, stands educativos, maquinaría agrícola, automotrices,...

Llega Agrosur 2023 a Concepción

Llega Agrosur 2023 a Concepción

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto en el Aeroclub de la localidad de Concepción y tiene como objetivo destacar y exhibir todo el potencial del sector agrícola de la Provincia. Agrosur se presenta como una plataforma única para exponer las últimas...