Los productores agropecuarios de la Provincia de Tucumán con motivo de situación de Emergencia Sanitaria declarada en el país por la pandemia de coronavirus (COVID -19); entendemos que dicha situación exige una respuesta integral y coordinada. Es por ello que, con acciones concretas y adecuadas al cumplimiento de las recomendaciones que dispongan las autoridades sanitarias, en el marco de la emergencia y de la situación epidemiológica; queremos colaborar poniendo a disposición de las autoridades del Gobierno Provincial, la Municipalidad de Yerba Buena y principalmente del Ministerio de Salud, las instalaciones de Sociedad Rural de Tucumán.

 En nuestro firme propósito de contribuir al delicado momento que atraviesa nuestro país, ponemos a disposición los salones de convenciones que están actualmente equipados con aire acondicionado y calefacción para el armado de salas de emergencia o centros de logística, cuenta con lugares para descanso de personal sanitario, galpones para depósitos; como así también ponemos a disposición nuestras pulverizadoras para los procesos de fumigación necesarios en pueblos del interior de la Provincia.

 Nuestras instalaciones quedan disponibles para el armado de un un Hospital de Campaña o para lo que las Autoridades competentes así lo decidan. Estamos trabajando en la coordinación de una colecta de camas, colchones, sábanas, oxígeno, etc.

 Creemos que la salud pública es de importancia fundamental y no podemos quedar afuera al momento de coordinar los trabajos para poder salir adelante de esta pandemia mundial.

Convocamos a todas las Asociaciones, Entidades, Instituciones, Agrupaciones y Particulares que deseen colaborar como voluntarios o con donaciones a contactarse con nosotros al 3816132531/ informes@srt.org.ar o por whatsapp a los siguientes números: 381 6785538 – 381 4012329 – 381 4491784 – 03865 328767 – 381 6788399