Fecha de publicación: 14/12/2019
Comunicado Sociedad Rural de Tucumán

En Argentina no hay margen para repetir historias pasadas

COMUNICADO SRT

Desde la Sociedad Rural de Tucumán nos unimos a la Asamblea convocada a partir del lunes a las 9.30 hs. en Parque 9 de julio (Av. Las Palmeras) para analizar las medidas a tomar frente al retorno de las retenciones al agro.

Lamentamos profundamente la decisión inconsulta, distorsiva y contraproducente. Una vez más el campo es víctima de la quita de incentivos.

Esta decision forma parte de un conjunto de medidas que consideramos inoportunas y anticonstitucionales, como las SORPRENDENTES MEDIDAS JUDUCIALES y las inconsultas medidas laborales que merece un analisis más profundo y nada contribuyen a combatir el desempleo.

Convencidos de que la primera decisión que debe tomarse es la reduccion del gasto público para la viabilidad de nuestro PAÍS, aprovechamos ademas para manifestar nuestra solidaridad con los ruralistas procesados por un conflicto que parecía haberse superado.

No podemos volver atrás. La historia no puede permitir la repetición de medidas y decisiones que tanto daño le han hecho a nuestro país.

El lunes nos unimos en Asamblea junto a otras fuerzas y asociaciones rurales.

Noticias Relacionadas

Se viene el Remate Televisado desde la SRT

Se viene el Remate Televisado desde la SRT

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" equal_height_columns="no" menu_anchor="" hide_on_mobile="small-visibility,medium-visibility,large-visibility" class="" id="" background_color="" background_image="" background_position="center center"...