En la SRT se llevó a cabo una reunión del Consejo Consultivo del ISSCT

Con el objetivo de avanzar respecto a temas organizativos referidos al XXX Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar que tendrá lugar del 31 de Agosto al 8 de Septiembre en Tucumán, Salta y Jujuy, se conformó el Consejo Consultivo, integrado por representantes de diversas entidades involucradas.

Hoy la SRT fue sede del encuentro de dicho Consejo Consultivo convocado por SACTA (Sociedad Argentina de Técnicos en Caña de Azúcar) que buscó congregar a técnicos del sector sucro energético, directivos, empresarios, instituciones y funcionares involucrados de manera directa o indirecta con la agroindustria.

Desde la SRT y el Comité organizador del encuentro entendemos que dicha actividad merece la cooperación de las diversas instituciones de la región a través de ideas y gestiones que permitan trabajar conjuntamente para recibir a los visitantes provenientes de 80 países. Es por ello que el Consejo Consultivo trabajará con dicho objetivo.

En esta oportunidad participaron los directivos de nuestra entidad, empresarios azucareros de la región, entidades gubernamentales y representantes de empresas privadas ligadas al sector.

Además, contamos con la participación de representantes de la Cooperativa la Merced: Mario Teseira y Diego Rojas y con el Presidente de la UCIT Sergio Fara a quienes los directivos de la SRT, el Presidente Sebastián Murga y el Vicepresidente Juan Paz Posse interiorizaron acerca de los avances organizativos con el objetivo de comprometer la participación de los productores cañeros de la región.

Compartimos algunas imágenes: