Fecha de publicación: 14/02/2019
Importante anuncio del gobierno para las economías regionales

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»yes» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_image_id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» undefined=»» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius_top_left=»» border_radius_top_right=»» border_radius_bottom_left=»» border_radius_bottom_right=»» box_shadow=»no» box_shadow_vertical=»» box_shadow_horizontal=»» box_shadow_blur=»» box_shadow_spread=»» box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]

Importante anuncio del gobierno para las economías regionales

La SRT informa que en la mañana de hoy, el presidente de la Nación, Mauricio Macri anunció una medida impositiva para incentivar a las economías regionales.

Se trata del aumento del mínimo no imponible sobre las cargas patronales de los trabajadores.

Aseguró que ningún empleador va a pagar impuestos al trabajo por empleados que cobren hasta $17.500, y agregó que para quienes cobren más, lo van a hacer solo por la diferencia.

El presidente afirmó que se trata de “una noticia alentadora”, dado que mejorará la situación de 200 mil trabajadores y 19.500 empresas en todo el país.

Resaltó que las economías regionales son el corazón de muchas ciudades y pueblos del interior de nuestro país, y que casi la mitad de las empresas son pymes y tienen menos de 50 trabajadores, al tiempo que señaló que ahora contarán con “un incentivo para dar más empleo, pero además la posibilidad de que más trabajadores pasen de la informalidad a la formalidad laboral, con los derechos que esto implica y que se merecen”.

En la actualidad, los impuestos al trabajo, hacen que sea muy costoso para el empleador tomar gente.

“Con cada productor que crece, crece la Argentina. Con cada productor de arroz en Entre Ríos, frutas en Chubut, maní en Córdoba, el sector pesquero en Mar del Plata, la madera en el NEA, el tambo en la cuenca lechera de Santa Fe, el tabaco en Tucumán, Jujuy y Salta, y la caña de azúcar en Jujuy”, repasó el Jefe de Estado.

Asimismo, se refirió a las exportaciones y remarcó que “cuando un producto argentino llega a la góndola en otro lado del mundo, llega al mundo un pedacito nuestro”.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Noticias Relacionadas

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Volvemos a abrir las puertas de nuestra exposición. En 2023 cumplimos 58 años junto al público tucumano. Este año vas a poder disfrutar de una muestra más rural que nunca. Más de 200 expositores, shows musicales, stands educativos, maquinaría agrícola, automotrices,...

Llega Agrosur 2023 a Concepción

Llega Agrosur 2023 a Concepción

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto en el Aeroclub de la localidad de Concepción y tiene como objetivo destacar y exhibir todo el potencial del sector agrícola de la Provincia. Agrosur se presenta como una plataforma única para exponer las últimas...