En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva Asamblea General Ordinaria en la Sociedad Rural de Tucumán, que convocó a los socios de la Entidad para la renovación de autoridades.
José Frias Silva (h) fue nombrado como nuevo Presidente e inicia su camino, luego de más de 15 años de servicio en la Honorable Comisión Directiva.
Por su parte, habiendo transcurrido 6 años de su Presidencia, Sebastián Murga se despidió mostrándose emocionado y con palabras de agradecimiento.
«Fueron años de mucho trabajo, estoy profundamente agradecido a esta Institución, a los socios, la Comisión Directiva, al Personal que trabaja en la Intitución y quienes me han acompañado en estos 6 años de gestión. El recambio natural le hace bien a las instituciones y reconfirma por qué tenemos 120 años de historia en esta Entidad. Creo firmemente que la dirigencia no es ingrata. Haber sido Presidente de la Rural me ha excedido, fue mucho más grande de lo que yo he merecido, y estoy agradecido a quienes me han acompañado en este camino. Tenemos que empezar a pensar en una dirigencia distinta y reencontrarnos con quienes tenemos ganas de cambiar verdaderamente las cosas. Yo sueño con un Tucuman distinto y quiero que desde esta Entidad, salga gente dispuesta a ocupar espacios y cambiar esta provincia», fueron sus palabras de despedida.
Es así que Sebastián Murga deja atrás 2 períodos de gestión y cedió la palabra al nuevo Presidente electo.
«Para mi es un gran honor este momento, llevo 15 años en la mesa directiva. La SRT está rodeada de gente que admiro y valoro. Le agradezco a mi familia que me inculcó la pasion por la dirigencia y por el campo y que me enseñó a brindar el tiempo de uno a los demas, y eso comparto con quienes me acompañan en esta tarea. He aprendido mucho siendo Vicepresidente, y espero poder estar al servicio de esta Institución».
Compartimos imágenes: