La SRT mantuvo un encuentro con el intendente Germán Alfaro con vistas al Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar

Miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Tucumán e integrantes del Comité Organizador del Congreso recibieron al Intendente Germán Alfaro en las instalaciones de la Rural, con el objetivo de interiorizarlo acerca del Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar que tendrá lugar en nuestra provincia a principios de septiembre.
La SRT mantuvo un encuentro con el intendente Germán Alfaro con vistas al Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar. Miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Tucumán e integrantes del Comité Organizador del Congreso recibieron al Intendente Germán Alfaro en las instalaciones de la Rural, con el objetivo de interiorizarlo acerca del Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar que tendrá lugar en nuestra provincia a principios de septiembre.

La SRT ya inició el proceso de remodelación en su predio con el objetivo de transformarlo en un centro de convenciones para dicho encuentro.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, de la mano del Intendente Germán Alfaro aseguró que acompañará y apoyará en la organización. «Singinifca una gran oportunidad para los tucumanos de mostrarnos al mundo en materia turística y social. Es responsabilidad del gobierno nacional, provincial y municipal que esto salga bien», aseguró el Intendente.

Compartimos algunas imágenes del encuentro: