Fecha de publicación: 29/11/2019
La SRT presente en el Plenario de Economías Regionales de CAME

La Sociedad Rural de Tucumán fue convocada por CAME como invitada al Plenario Nacional de Economías Regionales.

Es así que el vicepresidente Juan Paz Posse, participó del encuentro en representación de nuestra entidad, junto a otras asociaciones civiles de la provincia: Apronor, APRATUC, Unión Cañeros Independientes, Asociación Civil de Apicultura, productores tabacaleros, Cámara de Viñateros de Tucumán, etc.

«Fue un gran encuentro con una importante presencia de las provincias del interior. Desde CAME, el presidente de Economías Regionales, Eduardo Rodriguez expuso su visión sobre las economías regionales, y aseguró que la entidad cuenta con la mayor territorialidad ya que hoy son 1491 entidades las que la conforman», comentó el Vicepresidente.

Además, afirmó que fue un plenario sumamente abierto, ya que se otorgó la palabra a representantes de diversas provincias y se pudo comprobar que los productores de las diversas zonas del país comparten muchas de las problemáticas de nuestra provincia.

«Se trató el tema de las paritarias y resaltaron que en Tucumán no cuentan con representación en esta temática», concluyo, y afirmó que la organización del plenario fue excelente.

 

 

Noticias Relacionadas

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Volvemos a abrir las puertas de nuestra exposición. En 2023 cumplimos 58 años junto al público tucumano. Este año vas a poder disfrutar de una muestra más rural que nunca. Más de 200 expositores, shows musicales, stands educativos, maquinaría agrícola, automotrices,...